
«La vida es más fácil con manzanas», es la nueva campaña de manzanas de Washington, la manzana a estado presente a lo largo de nuestras vidas, desde bebés, en la escuela aprendimos matemáticas con manzanas, leyes de la física, también de arte. La manzana está presente desde la creación de la humanidad.
Por este motivo, la Comisión de Manzanas del Estado de Washington realiza un homenaje a este fruto con la presentación de su nueva campaña «la vida es más fácil con manzanas» que a partir de ya estará presente en la Ciudad de Mexico, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana, con el propósito de invitar a los mexicanos a reflexionar en torno a la relevancia que tienen en nuestro bienestar físico y en los vínculos sociales que hemos construido.
La manzana es una de las frutas más completas nutricionalmente hablando, por los antioxidantes contenidos en los pigmentos de su cáscara, son ricas en fibra, y una excelente fuente de potasio.
«nos enorgullece que México, con su calidez nos abrace y beneficie siempre con su preferencia, por este motivo, hemos elaborado una serie de videos cortos que les presentaremos» dijo Juan Carlos Moreira, representante de Manzanas de Washington en México.
Pará esta presentación escojieron a Stara Suites, un pequeño hotel boutique en la colonia Juárez y nos deleitaron con un desayuno que incluyo manzanas con yogurth y granola como primer tiempo, y unos ricos chilaquiles verdes con pollo y frijoles refritos, café americano y jugo.
Por último Juan Carlos nos pidió realizar un ejercicio, «les vamos a entregar unas manzanas, les pido que una la guarden en la bolsa de su saco, su chamarra y la lleven consigo durante el día, que nos digan como se sintieron llevando esa manzana, que hicieron con ella, que pensaban de llevar una manzana con ustedes, háganlo por favor y nos platican que hicieron».
Hice el ejercicio y al principio pensé que me iba a fastidiar estar cargando una manzana, nunca me ha gustado traer nada en la bolsas y pensé en comermela a la primera oportunidad, pero después continúe con el ejercicio la llevaba conmigo hice mis actividades, y al fina casi llegando a casa vi a una señora vendiendo cositas tejidas y tenía un niño no más de 2 años, volteo el niño me sonrió y dije, «para el es la manzana» y pues así fue mi historia con una manzana, intentenlo al final se siente una gran satisfacción saber todo lo que se puede lograr con una manzana, porque «La Vida es más Fácil con Manzanas».




