
Elizondo continúa con la tradición desde 1943 y esta vez presenta sus nuevos Menús Navideños, para que en esta Navidad y Año Nuevo no te precupes por cocinar.

Para terminar el 2020, Elizondo te ofrece una experiencia única en tu mesa, con platillos elaborados de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, como siempre basándonse en la experiencia de siete décadas en la fabricación del mejor pan, pasteles, galletas y bocadillos.
Las Delicias de Temporada 2020 de Elizondo incluyen desde entradas, platos ensaladas, sopas, platos fuertes, y postres.
Este año como un servicio adicional para sus clientes, Elizondo ofrece las degustaciones de su menú navideño.
AGENDA TU DEGUSTACIÓN
Esto significa que en las sucursales Polanco o Satélite puedes agendar una visita el sábado a partir de las 9.00 AM y probar los platillos especiales preparados para la cena de Navidad y de Fin de Año, para que puedas hacer tu elección.
“Lo que buscamos es que este año no te preocupes por tu cena. Sólo recoges tu pedido en nuestra sucursal y llegas a casa con toda la cena lista para que la disfrutes”, explicó Daniel Barrera, chef corporativo de Elizondo.
Entre los platos que nos tocó disfrutar en este menú de degustación en las pastas, destacaron la lasagna a la Bolognesa, y el Fetuccini Alfredo, ambas con recetas tradicionales con sabor muy casero.
“Queremos que hagas tu pedido y el 24 tendremos un área de entrega con horarios delimitados, para que la gente pueda venir a recoger su pedido y podamos mantener con pocas personas y garanticemos la sana distancia”, explicó el Chef.
También nos tocó probar el lomo adobado, que tenía una cocción perfecta, pues la carne estaba suaves y jugosa.
“Nuestro interés es que todas nuestras carnes conserven sus jugos, incluso la pechuga de pavo, que usualmente es seca”, nos dijo el Chef y efectivamente, el pavo era muy suave y se sentía jugoso.
También tuvimos oportunidad de probar dos tapas, una de romeritos que tenían un sabor increíble y no se sentían picosos ni pastosos.
Y rematamos los platos salados con el bacalao, también elaborado con una receta tradicional de Elizondo, con mucho aceite de oliva.
Para los postres, tuvimos oportunidad de disfrutar con un pastel navideño y una gelatina de frutos rojos. Además de la tradicional ensalada de manzana.
Así que no pierdas la oportunidad de ordenar tu cena de Navidad para que este año no tengas que preocuparte por nada, sólo por acudir a tu sucursal a recoger tu orden.
Puedes pedir el menú de manera individual o también ordenar uno de los paquetes que Elizondo ya tiene armados.
Por ejemplo para dos personas incluye medio kilo de pierna o lomo; medio kilo de pure de papa; medio kilo de ensalada de manzana; un fruit cake o gelatina de vino, o pastel. Y así se van sumando hasta llegar a un paquete para 10 personas.
No pierdas la oportunidad de ordenar tu Cena Navideña y otra opción es que regales una cena para tus familiares y podrás el 24 llevarles una cena que garantiza la seguridad y el mejor sabor para tener una Feliz Navidad.











