NO ES UN SÚPER es una plataforma en donde el consumidor puede adquirir productos directos de el productor, sin intermediarios, ayudando así a estos pequeños productores y obteniendo los productos de la mejor calidad, a un excelente precio.
NO ES UN SÚPER es una tienda en línea que redefine el consumo local, amplia el mercado de productos regionales a todo el país, sin incrementar su precio o el impacto ambiental.
En esta era en la que la inmediatez reina, nace como una opción consciente que busca hacer una diferencia tanto para los compradores como para los productores y el medio ambiente, a través de las compras planeadas.
Cada vez más personas se dan cuenta del impacto que tienen para el mundo. Tanto lo que consumen, como la forma en que lo hacen y que están dispuestos a tomar responsabilidad por sus acciones y encontrar alternativas para reducirlo.
Al planear las compras es posible conseguir mejores productos, más frescos, también ayuda a reducir el desperdicio y facilita la logística, lo que permite minimizar la huella de carbono.
Además, permite ofrecer mejores precios, ya que sus productos son libres de químicos y pesticidas.
En NO ES UN SÚPER tienen aliados que les permiten movilizar sus productos por todo el país sin costo, optimizando el uso de espacios de carga.
El todo el país son miles de productos y emprendedores que tienen la visión de querer ser un punto de encuentro para todos. Su misión es crear una conexión directa entre esos pequeños negocios y sus clientes, a nivel nacional, a precios locales.
Definitivamente la pandemia de Covid-19 no solamente ha impactado a las personas en lo monetario, también ha provocado cambios en sus hábitos de consumo.
En un mundo globalizado en el que el acceso a productos y servicios de todo el mundo está al alcance de la mano, en NO ES UN SÚPER están conscientes de que existen estructuras difíciles de cambiar, por lo que proponen una nueva manera de hacer las compras, de forma consciente y más eficiente, basada en el aprovechamiento al máximo de los recursos ya existentes, para beneficio de todos.
NO ES UN SÚPER es un lugar para adquirir productos saludables, confiables. Hechos de manera ética directamente de sus fabricantes, sin intermediarios.
Un artículo listado puede ser adquirido por una persona en cualquier lugar de México.
En el momento de la compra, los fondos son transferidos al productor, que a su vez prepara el paquete y lo envía al aeropuerto.
Una vez ahí y al igual que con los vuelos standby, espera hasta que un vuelo exista espacio disponible y sale con rumbo a su destino.



