Hoy tenía ganas de salir a cenar y tomar unos tragos que hacía mucho tiempo no hacía y fui a conocer XO Business Club, un lugar en una de las colonias más tradicionales de la ciudad de México, justo en el corazón de San angel, en la calle de Avenida de la paz #57 está XO, un lugar con una excelente cocina, muchos de sus platos son preparados en tu mesa, buena música y un excelente ambiente, sus meseros y anfitrionas hacen que tú visita sea una gran experiencia.

Es un lugar muy amplio, desde que llegas toman tu temperatura, pasas por su tapete sanitizante, te ofrecen gel antibacterial y te acompañan a tu mesa, una mesa en el salón principal justo frente al DJ fue nuestra elección, atrás del DJ está un videowall donde puedes estar viendo vídeos mientras disfrutas del ambiente, de tus tragos y de la comida en la que se nota la pasión por la preparación y presentación de cada platillo.


Primero un ron con cola, y una orden de escamoles que preparan justo al lado de tu mesa, se nota la práctica en las preparaciones, el capitán te va explicando cómo los prepara, mientras observas como lo hace desde cero, hasta su preparación final que es el flameado un espectáculo ver cómo se prende el sartén mientras se flamean los escamoles.



También una trilogía de aguachiles, verde, rojo y negro, y en ese orden era de el más picante al menos picante, Que te traen acompañado de unas tostaditas.



Y llegó uno de los platillos que creo es de los consentidos de el lugar y de sus clientes, un tomahawk que llega crudo a la mesa para que veas la preparación, desde el sazonado y ver cómo entra a la parrilla, uno de los mejores cortes que hemos probado, también un filete que salió de ese asador estuvo delicioso, a mi me encanta la idea de llevar el asador hasta tu mesa para preparar tus cortes, el aroma que va despidiendo hace que comiences a saborearlo desde antes que te lo sirvan.
Para terminar unas fresas jubile, unas crepas de cajeta y un Carajillo clásico shakeado.




XO es un excelente lugar para cerrar algún negocio, ir entre amigos a tomar una copa, a comer o cenar en pareja, cualquiera que sea tu plan XO Business Club & Bar es un buen plan.
Los viernes se transforma un poco con sus noches de DJ, baja un poco la intensidad de la luz y suben los Beats para olvidar el estrés después de una semana de trabajo.