Cenamos en Taboo Polanco

Anoche fuimos a cenar a Taboo Polanco un restaurante de cocina Mediterránea contemporánea con ingredientes muy frescos y  de primera calidad, un lugar de Grupo Rosanegra que llego en noviembre del año pasado a ciudad de México.

Taboo es un proyecto del arquitecto Jorge Borja y toda la ambientacion y decoracion como sus lámparas gigantes de yute, maderas, grandes ventanales y  por las noches iluminación tenue hacen de Taboo un lugar muy acogedor.

Por las noches su ambiente se vuelve festivo para una cena en pareja o entre amigos.

Ahora con esta nueva normalidad a la que nos a orillado la pandemia y para la seguridad y tranquilidad de sus clientes y amigos al llegar pasas por su tapete, te toman la temperatura y te dan gel antibacterial, en la mesa todo el servicio cubiertos y servilletas son puestos con mucho cuidado con unas pequeñas pinzas para que no tenga contacto humano con ninguno de los cubiertos que utilicemos.

Para comenzar dos botellas de agua Evian,  nos las trajeron en una hielera con mucho hielo y un racimo de uvas encima, y una tabla con pan pita, aceitunas Kalamata, piquillos rellenos de queso de cabra, dip de alcachofas y un gaspacho de pepino y albahaca.

Para este momento ya teníamos antojo de conocer su coctelería y pedimos un Vodoo, cóctel servido en un coco con ron Zacapa, agua de coco, leche evaporada, una rama de canela que prenden en la mesa al momento de entregarlo para aromatizar un poco y dar un toque de espectáculo y también un Alchemist que flamean en la mesa.


Después ordenamos las croquetas de mariscos llegan a la mesa presentadas en unas ramas de árbol 6 bolitas que tienes que tomar de las ramas.


De platos principales una degustación de hamburguesas, cordero, res y vegana, muy buenas la vegana espectacular, acompañadas de papitas, y el pulpo colosal secado al sol, cocinado a las brasas, con puré de chícharos, pimiento morrón y aceite de oliva.

El servicio es atento y están pendientes tanto que parece que te adivinan lo que les vas a solicitar, son muy rápidos y amables.

Para terminar, la degustación de paletas heladas de chocolate, avellana y vainilla cubiertas de chocolate y merengue.

Taboo esta en Av. Presidente Mazarik 294 Polanco, teléfono: 5521552298

Deja un comentario