Visitamos Carmina en la colonia condesa.

Tenía un tiempo sin ver a un buen amigo y quedamos de comer juntos, fuimos a un lugar que está en la colonia condesa, Carmina es un restaurante de cocina de brasas, tienen distintas áreas, en 3 pisos, una mesa privada súper coqueta en un balcón, cómo para una comida o cena romántica, y su terraza en la que puedes disfrutar del brunch Dominical que es pet friendly para que no dejes a tu peludo en casa el domingo.


Nosotros elegimos una mesa en la planta baja, comenzamos con unas botellitas de agua para refrescar la garganta en lo que decidíamos lo que íbamos a pedir.


Comenzamos con una Ensalada Iceberg, lechuga, tocino, aderezo de queso azul, cebollin, jitomates cherrys, aceite de oliva, la lechuga con el queso azul y el tocino se me hizo adictiva, después pedimos también al centro unas Zanahorias baby a las brasas, se veían de un color negro por la brasa y les da un toque exqusito, acompañadas de queso feta y miel de malta.

Para terminar las mini sliders, 2 hamburguesas pequeñas, una con carne molida de res, queso cheddar, mantequilla de cacahuate, tocino, aros de cebolla y aderezo de fresa que fue una agradable sorpresa la combinación de sabores, los 2 opinamos que la crema de cacahuate aportada una untuosidad y sabor riquísimo, y la otra slider, la hamburguesa Carmina, molida de res, queso provoleta ahumado, jitomates deshidratados, cebolla caramelizada, y arugula, venían acompañadas de papas fritas, estás sliders las puedes encontrar los domingos en el brunch.

De postre pedimos el pan de elote con Baileys, acompañado de helado de vainilla vegano, que aunque era vegano se sentía cremoso, y coronado de palomitas de queso cheddar caramelizadas.

Todo en Carmina nos voló la cabeza, sus carta de coctelería es otro tema a resaltar, su bartender es un maestro mixologo con sus creaciones en las que prepara absolutamente todo, purés, chiles, escarchados todo es preparado desde cero, el Avocado Blanc, con ginebra, guanabana aguacate es un cóctel que deben probar cuando visiten Carmina, o el Guava Sonorense con sotol, guayaba y tamarindo, otra de sus creaciones el Jamaica Soul con mezcal, licor de chile ancho y miel de agave con un ligero toque picante fue perfecto para acompañar el postre.
Para festejar el 14 de febrero tendrán un menú especial del 10 al 15 con entrada, plato fuerte, postre y 2 cócteles a elegir por $1300.00 por pareja, Carmina es una excelente opción para celebrar esta fecha, está en Av. Nuevo León 89 col. Hipódromo Condesa.

Deja un comentario