Chilaquiles, Marquesitas y mucho amor en Amaia.

Primero servimos a la gente y después hacemos negocio, es la filosofía de Manuel un tipo que refleja una paz increíble, y es el quien se encarga de poner esa paz y ese amor en cada uno de sus platillos.



Fuimos a comer en Amaia Chilaquiles, Marquesitas y algo más, un lugar en la colonia Narvarte en dónde disfrutamos de unos chilaquiles de mole y unas enchiladas suizas, de beber tienen aguas frescas de Jamaica tamarindo y naranja todas en sus botellas de 600 ML para una mayor seguridad en estos tiempos de pandemia, de postre pedimos algo muy típico de Yucatán, unas marquesitas, la que nos encantó cuando visitamos esas tierras del sureste, la de Nutella con queso bola y además le pusieron plátano y una de zarzamora y queso bola, nos acordamos de aquel viaje en el 2012.



Iniciaron hace 8 meses en plena pandemia y nos contaban que desde que empezaron fueron favorecidos con la aceptación de los vecinos y ya tienen muchos clientes frecuentes y como no va a ser así, pudimos confirmar la filosofía de Manuel, mientras comíamos llegó un señor ya grande vendiendo algo en una charolita no pudimos ver qué era pero en seguida salió el y le pregunto si ya había comido y le ofreció unos chilaquiles con pollo su bolillo y agua a lo que el señor se alegro dijo que no había comido nada, Manuel lo invito a sentarse y en seguida le sirvieron.



Primero servimos a la gente y después hacemos negocio, después de darle de comer a quien más lo necesita fue cuando nos dijo eso Manuel, es por esa generosidad que Amaia está siendo un lugar en el que puedes comer pero también un remanso para el alma porque además su música es relajante para poder platicar sin tener que estar levantando la voz para poder escuchar a tu acompañante.



Cuando quieran unos chilaquiles en una gran variedad de salsas y con distintas proteínas, unas marquesitas buenísimas y descubrir que es ese algo más, deben ir a conocer Amaia, están en Pedro Romero de Terreros 720 col. Narvarte abren de martes a domingo y cierran hasta las 21 hrs. Búscalos en Instagram como amaia_restaurantes.

Deja un comentario