
#fuimosacenaren http://www.instagram.com/emiliorestaurante En Polanco, Emilio Restaurante con una larga historia pero ahora de Grupo Carolo desde hace pocos años se encuentra en una de las calles más hermosas de Polanco justo frente al parque Lincoln, desde sus mesa y su terraza podrás ver sus fuentes, la vegetación, y los paseantes por el parque.


Comenzamos pidiendo 2 cócteles de su barra muy sobria y elegantemente iluminada junto a su parrilla en dónde hacen gala de presencia las piernas de ibérico 5 Jotas uno de los mejores jamones del mundo, y de su cocina llegó a nuestra mesa su pan tomate $290.00 , unos boquerones con aceite de ajo, las almejas al vino blanco y ajo $290.00 los tacos de pato confitado con salsa de tamarindo $290.00, buenísimos su salsa dulce y en momentos con un toque picante deliciosos, su presentación impecable doraditos y salseasos cómo en todos sus platos con una estética estrictamente cuidada.





Después el plato que resultó ser nuestro favorito, el falso risotto con aceite de trufas blanca y trufa negra $560.00, llegaron a nuestra mesa a rallar la trufa negra más que delicioso, el risotto azafranado con pescado y pimientos $570.00 otro plato que cuando visites Emilio lo tienes que probar.


De sus postres probamos un mix de varios nuestros favoritos las torrejas $145.00 y el helado de turrón $180.00

Emilio es un restaurante de cocina española, con un excelente cuidado del producto, una de las mejores cocinas españolas en México”.
Así fue nuestra cena en Polanco en estos días de lluvia que se vio ausente y nos dejó disfrutar nuestra cena en una noche que se sentía cálida.



