Beluga, su cocina especializada en mariscos.

Hacia tiempo que no veía a un amigo y fue en Polanco donde quedamos de vernos, un edificio con mucha vegetación en sus muros y 2 discretos letreros que dicen Beluga, uno a la entrada del lugar y el otro en la esquina del edificio ubicado en Presidente Mazarik esquina con Schiller era el lugar en donde habia quedado para cenar.



Beluga es un lugar de cocina principalmente de mariscos que llegan directamente de costas nacionales de Nayarit y también importaciones desde Nueva Zelanda, Japón, Alaska y Chile.



Su decoración con ramas de árbol, plantas y miles de limones colgando de el techo en sus tres pisos, las mesas de mármol le dan un toque muy elegante y exclusivo, la experiencia inicia desde que entras y sus hostess te reciben con una sonrisa y te acompañan a tu mesa, enseguida llega el mesero que va a ser quien se encargue de atender la mesa, también llegó el mixologo a sugerirnos algún cóctel de su carta de mixologia.



Pedimos uno de los cócteles más icónicos de la carta, un Octopus, ginebra Tanqueray, pulpa de kiwi natural y ginger Ale que lo prepararon en nuestra mesa y venía presentado en un vaso con un pulpo, y un martini cosmopolitan.



De entrada tostadas de atún $225.00 y también 2 volcanes de filete $450.00, la carne muy suave y jugosa, acompañados de aguacate, el atún fresco, tanto la tostada como el volcán no son porciones pequeñas y quedamos muy agusto, preparados para los fuertes que ya habíamos elegido.



El robalo Blanc en salsa de alcaparra $395.00 es un plato que nos sugirieron, se nota que conocen su carta porque fue una excelente sugerencia, viene acompañado con espárragos a la parrilla, y también la carne zarandeada (500 gms) $644.00 te la sirven con tortillitas calientes súper delgaditas para hacer taquitos.

El servicio para nosotros es uno de los puntos principales en cualquier lugar y aquí es de excelencia, parecería ser que te leen el pensamiento, cuando te estás disponiendo a pedir algo ya te lo llevaron, tanto meseros capitan, mixologo están atentos a todas las mesas en todo momento.



De postre compartimos el pan de elote tibio con helado de vainilla, pan que llega a la mesa cubierto por un cono que al momento de dejarlo en la mesa lo prenden y después de unos segundos de que se prende aparece el pan coronado por una bola de helado de vainilla Hagen Dazs la porción como todas en Beluga es abundante pensado para mandar los platillos al centro y disfrutar compartiendo los alimentos, café espresso y capuchino para cerrar esta cena.

Te recomendamos reservar porque el lugar se llena, síguelos en sus redes sociales.

Deja un comentario