
Fuimos invitados a la celebración del cuarto aniversario de Entrefuegos, uno de los mejores restaurantes de presidente Mazarik, la avenida con las marcas más exclusivas en cdmx, esa noche echaron la casa por la ventana.

Una celebración con sus amigos, clientes, influencers y prensa, nos deleitamos con sus mejores platillos y cócteles, en un ambiente festivo.
Una fiesta en un ambiente circense y cabaret, personajes ataviados de guerreros que hicieron una ceremonia con fuego donde quemamos unos papeles en qué habíamos escrito un deseo y a la llama del pebetero lo quemamos en esa vibración del guerrero para que se cumpliera nuestro deseo.
Pudimos ver edecanes elegantemente vestidas, que en algunos momentos parecían lamparas vivientes, también actos circenses en aros volando por el aire, los cócteles en ningún momento faltaron en las mesas ni los aplausos y las risas.
Entrefuegos cumplió 4 años muy complicados en un tiempo de pandemia que muchos no pudieron sobrevivir, la industria restaurantera fue de las más golpeadas y Entrefuegos no fue la excepción, aún así mantuvieron toda su planilla de personal, y llegan a este exitoso cumpleaños número 4.
Comenzamos la noche por un ceviche que en sus comienzos lo tuvieron en la carta luego cambiaron menú pero sus clientes lo pedían y ya regreso a su carta, después una crema de alcachofa, dicen que de la vista nace el amor y estos platos desde que llegan a la mesa ya nos habían encantado, después el plato fuerte el salmón unos de mis pescados favoritos por su sabor, una proteína que siempre que tengo la oportunidad en desayunos, comidas o cenas lo pido, para finalizar está cena de celebración una rebanada de un pastel de cumple, pastel con capas de distintos colores típico de las celebraciones de cumpleaños en Entrefuegos.

Les deseamos que sean muchos años más de ese éxito que se han ganado gracias a su cocina y servicio amable y atento en todo momento, felicidades Entrefuegos.