
Festejamos el 16 de septiembre en una de las terrazas más hermosas del sur de la ciudad, ubicada en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo, justo en la glorieta de periférico y San Jerónimo.
Desde el 6 piso tienes una vista 360⁰ de esa parte de la ciudad, ahí fue donde disfrutamos de este Brunch mexicano, entre los platillos que pudimos probar estaba su barbacoa jugosa, sus carnitas que me recordaron a las de Carmelo en Quiroga, había chilaquiles, flautas, crepas de cochinita pibil con salsa de frijol, molletes, quesadillas hechas al momento igual que los huevos al gusto fueron algunos de los platillos que probamos.












El chef pastelero Angel González lo vimos pendiente de su estación donde había una gran variedad de panes y pastelitos, sus croissants rellenos son adictivos, ya estaba satisfecho y todavía me comí 2, el servicio es excelente, en el momento en el que necesitábamos algo ya estaban atendiendonos.
La terraza es perfecta para un desayuno entre amigas y agarrar la plática con una taza de café, o una cena en pareja, una comida casual de negocios o ir solo a tomar algún cóctel y leer un libro disfrutando de la vista desde su terraza.
Y como no va a tener esa calidad si su menú es supervisado por el afamado chef francés Guy Santoro es uno de los grandes referentes de la alta gastronomía internacional, «cocinar es un arte que se basa en halagar al paladar y despertar los sentidos” frase del chef Santoro describe un poco el amor que siente por la cocina.
El Brunch dominical se ha convertido en el desayuno favorito del sur de la ciudad porque aparte de comer rico pueden llevar a su peludo ya que es pet frendly, su costo es de $720.00, el estacionamiento $15.00 las 2 primeras horas, cuentan con autoservicio o valet parking, acceso para silla de ruedas.