Fiel a sus raíces culinarias, la chef Lula Martín del Campo ofrecerá por temporada su menú de Día de Muertos



Octubre de 2023, Ciudad de México.- La cultura culinaria es una parte importante de la cultura en general, y explorarla a través de la comida es una excelente manera de comprender la historia, la diversidad y la riqueza cultural.



El restaurante Cascabel se caracteriza por ofrecer cocina mexicana a través de los ingredientes que nos dan identidad; el maíz, el frijol y el chile.

Con dichos ingredientes y bajo la filosofía de menos es más, la chef Lula Martín del Campo nos invita a vivir experiencias culinarias que nos vuelven a nuestras raíces.



Fiel a su filosofía, la chef ofrece en Cascabel un menú denominado herencia culinaria de México, y bajo este mismo contexto, ha creado por temporada un Menú de Día de Muertos que enaltece nuestra bella tradición.

El menú de Día de Muertos incluye:

– Sopa de Frijol Sangre de Toro $150
– Tamal de Cochinita con Ayocotes $220
– Calabaza de Otoño $320
– Tortitas de Huauzontle con Mole $220
– Capirotada de guayaba $190



Nota: Los platos se ofrecen por separado.

Para maridar el cóctel Mictlán es la recomendación, está elaborado con Ron Zacapa 23, concentrado de calabaza, jarabe de piloncillo y canela.



Para vivir la experiencia completa, Cascabel se engalana con una gran ofrenda en la que cada uno de los ingredientes está presente.

El menú de Día de Muertos estará disponible del 26 de octubre al 2 de noviembre.


@lulachef
Cascabel: @cascabel_mx

Deja un comentario