Verbena, posada, villancicos, buena música, baile y la mejor propuesta gastronómica están presentes en las experiencias decembrinas en uno de los lugares icónicos e incomparables en la CDMX: Hacienda de los Morales.

Ciudad de México, diciembre de 2024. La atmósfera navideña de las fiestas decembrinas en México es única y se construye a partir de una rica combinación de tradiciones culturales, sabores, sonidos y colores que hacen que esta época sea grandiosa. La gastronomía en nuestro país y en esta temporada, además de ser un conjunto de platillos deliciosos, es también un reflejo de nuestra historia, cultura y sobre todo de los valores que compartimos en familia.
Es en esta época del año, cuando nos reunimos alrededor de la mesa con nuestros seres queridos, la comida se convierte en mucho más que un simple alimento: es el símbolo de nuestra unión, de ese amor que ponemos en cada receta y de las ganas de compartir las más deliciosas recetas; en Hacienda de Los Morales, lugar emblemático y tradicional desde hace 57 años, se han encargado de brindar a los comensales una experiencia inigualable en cada visita.






En esta ocasión, las fiestas decembrinas no podían pasar inadvertidas para la Hacienda, por lo que crearon un Menú de Sugerencias Decembrinas; disponible a partir del 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre. De igual manera nos sorprenden con los eventos más icónicos del año, sus tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Estas tres experiencias buscan que los visitantes disfruten de la temporada a través de las delicias culinarias del chef ejecutivo, Benigno Fernández, el cual diseñó y plasmó en los distintos menús los sabores de esta época, aunado a las experiencias que el equipo de este maravilloso lugar pensó para estas festividades.
Lo interesante, es lo que se vive pasando la puerta principal de la Hacienda de los Morales, ya que no solo se centran en el placer gastronómico, sino en crear una atmosfera mágica y festiva donde la decoración y ambientación navideña te transporta a un mundo de ensueño.





El tradicional árbol de Navidad, decorado con esferas, iluminación y estrellas, es el corazón de la Hacienda y se encuentra en su bar- patio. Las Nochebuenas juegan un papel importante en los pasillos de la hacienda, ya que esta flor, de temporada y de origen nacional, es clásica para decorar en estas festividades. Su color rojo vibrante es sinónimo de la Navidad.